Martes, 25 de Junio 2024

“El único que puede derrotar a Morena soy yo”

El aspirante presidencial pide que se hagan a un lado Marko Cortés, Alito Moreno y Beltrones, para que pueda vencer a Claudia Sheinbaum en la próxima jornada electoral

Por: El Universal

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano. EL UNIVERSAL

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano. EL UNIVERSAL

Jorge Álvarez Máynez pidió a Xóchitl Gálvez “dejar de mentir” al asegurar que a la coalición “Fuerza y Corazón por México” no le interesa el bien del país sino las pluris de los líderes del PRIAN.

Así lo dijo el abanderado naranja en su cuenta de X, en una publicación donde respondió al llamado de la ex senadora panista a conformar un gran frente opositor en contra de Morena, misma en la que aseguró que él es el único que puede derrotar a Claudia Sheinbaum.

“Candidata: Basta de mentir. Más allá de sus encuestas pagadas, ustedes saben que el único que puede derrotar a Morena soy yo. Si se tratara de eso, se harían a un lado en lugar de cuidar las pluris de Marko Cortés, Alito Moreno y Beltrones. No somos ni seremos Venezuela. En el #MéxicoNuevo, todo estará mejor”, escribió el político zacatecano.

Por otra parte, Jorge Álvarez Máynez aseguró que no es Andrés Manuel López Obrador quien le está haciendo daño al país, sino los gobernadores y militantes de otros partidos que se cambiaron a Morena y “de repente amanecieron guindas”. Por ello, llamó al Presidente a deslindarse de ellos.

Asimismo declaró que, de gobernar México, él pondrá en su gabinete a las personas que puedan aportar al servicio de la República mexicana.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones