Martes, 30 de Abril 2024

INAPAM une fuerzas con esta aerolínea y otorgan beneficio GRATIS a adultos mayores

Volaris ha introducido un programa específico gratuito para aquellos que cuentan con la tarjeta INAPAM

Por: Yahaira Chagollan

Esta iniciativa busca enriquecer sus vidas a través de nuevas experiencias y momentos inolvidables. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta iniciativa busca enriquecer sus vidas a través de nuevas experiencias y momentos inolvidables. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), es un organismo público a favor de las personas adultas mayores de 60 años de edad. Este organismo tiene el objetivo de contribuir al bienestar de este sector poblacional, es por ello que cuenta con un programa que brinda varios beneficios a aquellos que se encuentren inscritos.

Entre los beneficios que obtienen las personas adultas mayores con esta tarjeta son descuentos al comprar vuelos de avión, anteriormente solo Aeroméxico ofrecía esta oportunidad, pero recientemente otra de las aerolíneas mexicanas de bajo costo ha dado a conocer que otorgaran un beneficio gratuito a los adultos de 60 años en adelante que cuenten con su tarjeta INAPAM.

Se trata de Volaris que, reconociendo la importancia de hacer que los viajes aéreos sean accesibles para las personas mayores, ha introducido un programa específico para aquellos que cuentan con la tarjeta INAPAM.

¿Qué beneficio gratuito obtienen los adultos mayores con Volaris?

Las personas mayores con la tarjeta INAPAM 2024 tienen la posibilidad de adquirir una membresía individual en V.Club sin coste durante un año. Una vez transcurrido ese tiempo, tienen la alternativa de renovarla sin ningún cargo adicional.

Esta membresía anual incluye lo siguiente:

Ofertas Especiales en Viajes Aéreos: Los poseedores de la tarjeta INAPAM tendrán la oportunidad de comprar pasajes de avión a tarifas reducidas.

Descuentos en Alojamientos: Además de los vuelos, también podrán aprovechar descuentos en estancias.

Experiencias Exclusivas: El programa 'V.Club' de Volaris brinda vivencias singulares a los adultos mayores, facilitándoles la exploración de destinos tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo se puede acceder al beneficio?

Para aprovechar este beneficio, los interesados deben registrarse en el sitio oficial de Volaris y crear una cuenta. Los datos personales registrados deben coincidir con los de su tarjeta INAPAM. Se debe adjuntar una copia de la tarjeta INAPAM al completar el proceso de registro.

Después de enviar la solicitud, se aguarda recibir una notificación por correo electrónico que confirme la activación de la membresía.

Esta iniciativa no solo busca reducir los costos de viaje para los adultos mayores, sino también enriquecer sus vidas a través de nuevas experiencias y momentos inolvidables.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones