Viernes, 26 de Abril 2024

Hot Sale 2023: 5 categorías donde el lujo estará disponible en la semana de ofertas

Hot Sale es la oportunidad ideal para aprovechar al máximo nuestro dinero en productos que en verdad valen la pena, sobre todo lo lujoso;  aquí te dejamos 5 categorías donde podrás encontrar estos accesorios

Por: Jesús Eliseo Zamudio Ínterián

Cuando escucho Lujo pensamos en objetos inalcanzables cuya calidad es sin duda superior a la del estándar al que estamos habituados y, aunque no tiene nada de malo un consumo ordinario, alguna vez todos hemos deseado adquirir algún objeto de valor. Unsplash

Cuando escucho Lujo pensamos en objetos inalcanzables cuya calidad es sin duda superior a la del estándar al que estamos habituados y, aunque no tiene nada de malo un consumo ordinario, alguna vez todos hemos deseado adquirir algún objeto de valor. Unsplash

Faltan 3 días para que comience uno de los eventos más relevantes del eComerce en México. La reconocida semana del Hot Sale llega al país con grandes descuentos y ofertas que solo serán visibles para el universo digital, y aunque podemos encontrar las marcas que habituamos día con día al evento también se suman marcas de gran renombre, para que aproveches las ofertas y una calidad de lujo, te dejamos este listado de compañías que se han sumado.

Cuando escucho Lujo pensamos en objetos inalcanzables cuya calidad es sin duda superior a la del estándar al que estamos habituados y, aunque no tiene nada de malo un consumo ordinario, alguna vez todos hemos deseado adquirir algún objeto de valor, ya sea por su significado o su calidad y el Hot Sale es la oportunidad ideal para aprovechar al máximo nuestro dinero en productos que en verdad valen la pena. Desde su portal oficial se ha abierto una categoría de marcas exclusivas que puedes revisar.

LEE: Conoce las recomendaciones de Profeco para disfrutar del Hot Sale

Todo en accesorios

Empezando por lo básico, el componente ideal; por más pequeño que sea, puede hacer la diferencia. Algunas marcas de lujo especializadas en accesorios y complementos que participaran del Hot Sale serán: Ben & Frank y Cloe.

La primera es exclusiva de lentes ópticos y cuenta con diseños únicos no solo para ver mejor, sino par verte mejor, por otro lado, Cloe es una marca enfocada para una audiencia más femenina y buen gusto en los accesorios, en su página podrás hallar bolsos, relojes, calzado e incluso coleccionables si tienes un lado más creativo, pero disfrutas de la exclusividad.

Anillos y relojes, conjunto ideal

Porque hay de accesorios a accesorios, la joyería es una categoría que merece su propio apartado. A este departamento llegan los relojes de Guess para dama y caballero con sus diseños que son reconocidos por todo el mundo, y también se une Adaraluna Joyería con una perspectiva más refinada y romántica, primordialmente enfocada en las mujeres con aretes, collares, tobilleras, pulseras, piercings y anillos, este último con especial atención si buscas un anillo de promesa o compromiso.

Ropa de lujo y calidad

Durante esta temporada la moda se impone con calidad y minimalismo, pero te garantizamos que si buscas algo más extravagante lo hallarás, durante la semana han arribado marcas como Scappino y Brooks Brothers que le hacen justicia a los caballeros y ofrece comodidad y estilo para ellos, pero para ellas la marca Rapsodia se hace presente.

Hay para todos los gustos y preferencias, pero si sientes que te queda corto el universo Farfetch es otra de las marcas reconocidas en moda que se suman a la semana de los descuentos con un catálogo para todos los integrantes de la familia, por si a los más pequeños del hogar también deseas acomodarlos con lujo y estilo.

Lo mejor para cuidar la piel y el cabello

Haut Boutique, Lancome y Kiehls son marcas de alta categoría dedicadas el cuidado de la piel, cremas, exfoliantes, fragancias y otros cosméticos se pondrán al orden del día para cuidar tu piel durante la semana del Hot Sale, pero si lo que buscas tiene que ver más con destacar tu belleza puedes inclinarte por la tienda de Urban Decay reconocida por sus maquillajes y paletas de colores de lujo, si de cabello se trata Kerastase es la marca que se ha enfocado en el cuidado capilar y su regeneración.

Electrodomésticos de primer nivel

No solo de belleza se vive, para el amo o ama de casa que llevas dentro algunas marcas reconocidas se dan lugar para aprovechar las ventas en internet. Breville es reconocida por su diversidad de electrodomésticos que abarcan desde máquinas de espresso hasta freidoras de aire. Con motivo de Hot Sale 2023, tendrá un 25%.

Por otro lado, si vas a estrenar una pantalla para ver el futbol también estrenarla con uno de los mejores asadores, ahumadores o barbacoas de la marca Weber o si te faltan muebles para la terraza o tu sala puedes visitar la tienda de Gaia donde verás sillones, burós, sillas, muebles de TV, espejos e inclusive salas completas con descuentos del 20% hasta el 60%.

Finalmente, si te preocupas por la temporada de calor con la marca Dyson podrás incluso purificar el aire, aunque también cuenta con ventiladores, secadoras y aspiradoras por si lo necesitas.

La semana del Hot Sale comienza a partir del 29 de mayo y terminará hasta el 6 de junio, si lo que quieres es la mejor calidad y algo de lujo te recomendamos administrar tus ingresos y sumergirte en uno de los más grandes eventos de las ventas en línea de México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones