Jueves, 16 de Mayo 2024

Así se escuchó la balacera que acabó con la vida de Hipólito Mora (VIDEO)

El fundador de las autodefensas fue víctima de una ataque armado que dejó como consecuencia su deceso, al igual que sus escoltas

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Hipólito y sus escoltas no pudieron salir de la camioneta y sus cuerpos se calcinaron. ESPECIAL

Hipólito y sus escoltas no pudieron salir de la camioneta y sus cuerpos se calcinaron. ESPECIAL

El fundador y exlíder de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora Chávez, fue asesinado hoy al mediodía en La Ruana (Felipe Carrillo Puerto), municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente de Michoacán.

Algunas personas captaron imágenes y videos del atentado que cobró la vida del exlíder de los autodefensas michoacanos.

 

En redes sociales difundieron estas imágenes y grabaciones del auto incinerado en el que viajaba Hipólito Mora junto con otros acompañantes, donde se evidenció que el cuerpo de "El comandante" -como también era conocido- habría quedado totalmente incinerado.

Las otras personas que murieron en el ataque eran guardaespaldas del también político. La camioneta blindada de Hipólito recibió una ráfaga de balas, según testigos cercanos al incidente, duró alrededor de tres minutos.

Intentaron repeler el ataque, pero fueron superados y fallecieron en el lugar del ataque. Luego, encapuchados incendiaron la camioneta, por lo que las víctimas quedaron atrapadas dentro de la camioneta de Hipólito Mora.

Una vez que los agresores huyeron del lugar, vecinos de La Ruana se acercaron a la camioneta que ya había sido casi consumida por las llamas, así que intentaron sofocar las llamas con cubetas de agua y mangueras, según se pudo observar en algunas imágenes que fueron difundidas en redes sociales.

 

Algunas grabaciones captaron los cuerpos quemados que quedaron totalmente irreconocibles; debido a que aún no había presencia de autoridades, los vecinos pudieron acercarse a la zona del incidente.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones