Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Violencia en Acapulco no cesa; matan a jefe operativo de la Policía

Samuel Buenfil Espinoza fue atacado a tiros en calles de la colonia Progreso; en el lugar quedaron 15 casquillos percutidos

Por: SUN .

El homicidio tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de la calle Sonora y avenida Michoacán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El homicidio tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de la calle Sonora y avenida Michoacán. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La violencia en Acapulco no se detiene. Este martes fue asesinado a balazos el jefe operativo de la Policía Auxiliar, Samuel Buenfil Espinoza, a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Estado (FGE), alrededor de las 11:00 de la mañana en la esquina de la calle Sonora y avenida Michoacán en la colonia Progreso, el mando policiaco fue atacado a tiros.

El jefe operativo quedó tendido en la calle; según el reporte de la FGE en el lugar quedaron 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El asesinato provocó una movilización de policías y militares.

ATACAN A TRES TAXISTAS

Por la madrugada, en distintos hechos fueron atacados tres taxistas en Acapulco; uno de ellos murió en el hospital cuando recibía atención médica.

El reporte indica que alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, en la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos, fue atacado a balazos el chofer de un taxi, identificado como Víctor Manuel de 42 años de edad.

Casi a la misma hora, en la avenida Farallón fue atacado otro chofer que estaba estacionado fuera de un bar. Dos horas después, en el fraccionamiento Costa Azul fue atacado otro conductor.

El taxista fue identificado como Carlos; fue trasladado al hospital donde murió mientras recibía atención médica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones