Lunes, 15 de Julio 2024

Encuentran a dos personas muertas dentro de un vehículo en llamas en Guanajuato

En el lugar se observó a dos personas sin vida en los asientos delanteros del auto, y decenas de casquillos percutidos

Por: SUN .

Hasta el momento no ha logrado determinar el sexo de las víctimas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Hasta el momento no ha logrado determinar el sexo de las víctimas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La Policía Municipal de Salvatierra atendió un reporte de una balacera en la comunidad El Chapulín la noche del pasado domingo, sin embargo, cuando llegó al lugar encontró dos personas calcinadas dentro de un vehículo envuelto en llamas.


Elementos de bomberos combatieron el fuego; al acercarse al vehículo observaron dos personas sin vida en los asientos delanteros de la unidad, y decenas de casquillos percutidos.

Te recomendamos: Fuerte lluvia en Mérida provoca daños e inundaciones en hospitales
 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado realiza la necropsia y estudios de genética forense para determinar la causa de la muerte y la identidad de las personas localizadas en el interior del vehículo.


La autoridad investigadora señaló que hasta el momento no ha logrado determinar el sexo de las víctimas, aunque agentes de Investigación Criminal y peritos de campo iniciaron actos de investigación con la finalidad de recabar información relacionada con el evento.

Lee también: López Obrador y Sheinbaum celebran la liberación de Julian Assange, fundador de WikiLeaks


De acuerdo con el reporte de hechos, alrededor de las 10:00 de la noche el Sistema 91 recibió llamadas de personas que reportaban un tiroteo en la entrada de la comunidad, por lo que oficiales locales acudieron a la zona indicada. En el sitio observaron a las víctimas, el auto que ardía y múltiples casquillos de arma de fuego.


Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía Regional de Celaya, por lo que agentes ministeriales y peritos llegaron, así como un equipo del Servicio Médico Forense que trabajó hasta la madrugada de este lunes en el levantamiento de los cuerpos y acopio de indicios.


Este es el segundo crimen con el mismo modus operandi en menos de una semana; el miércoles pasado un auto fue incendiado con el cuerpo de una mujer en el interior que había sido baleada, a un costado de la carretera Cortázar-Salvatierra, en el tramo de la comunidad de San Isidro.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones