Miércoles, 29 de Mayo 2024

Despiden a víctimas de la tragedia en globo aerostático de Teotihuacán

Viridiana y José Édgar, de 39 y 50 años, respectivamente, quedaron unidos en la misma tumba familiar

Por: SUN .

El lugar donde operaba el globo aerostático se encuentra asegurado. SUN / C. Mejía

El lugar donde operaba el globo aerostático se encuentra asegurado. SUN / C. Mejía

La tragedia por el incendio de un globo aerostático en la zona de Teotihuacán no para.

Flores blancas cubrieron las tumbas de Viridiana y José Édgar, un día después de que la pareja, junto con su hija, saliera a un paseo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, cuando la aeronave se incendió y ambos murieron. Ya no regresaron a casa y terminaron en una fosa familiar.

El incendio del globo aerostático fue la mañana del sábado, y la tarde del domingo 2, la pareja fue sepultada en Los 10 Mandamientos de Jardines del Recuerdo, mientras su hija de 13 años fue trasladada al Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México en Toluca.

Viridiana y José Édgar, de 39 y 50 años, respectivamente, quedaron unidos en la misma tumba familiar que sus seres queridos llenaron con coronas y ramos de flores blancas, especialmente rosas, crisantemos y azucenas, funeral al que asistió mucha gente, relataron sepultureros.

En tanto, Víctor, piloto del globo aerostático siniestrado, está en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo. Ingresó a cirugía plástica del rostro este lunes. Salud estatal señaló que se espera que este martes sea dado de alta.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones