Jueves, 30 de Mayo 2024

Piloto del globo incendiado en Teotihuacán ingresa a cirugía plástica

Se espera que mañana sea dado de alta, en tanto el hospital mantiene la atención necesaria para descartar mayores daños

Por: SUN .

El piloto del globo resultó con quemaduras en el rostro y brazos. SUN

El piloto del globo resultó con quemaduras en el rostro y brazos. SUN

Víctor 'N', piloto del globo aerostático que se incendió el fin de semana en Teotihuacán permanece internado en el Hospital General de Tulancingo y hoy ingresó a cirugía plástica del rostro.

Personal de emergencia y de la Fiscalía del Estado de México trasladaron a este hospital a Víctor "N" con quemaduras de segundo grado en el rostro y parte del brazo, luego del accidente del sábado en Teotihuacán.

Juan José Jiménez Hernández, director del nosocomio, señaló que el paciente ingresó alrededor de las 14:00 horas para su valoración médica en el área de urgencias y presentaba quemaduras de segundo grado en el rostro y brazo, así como una contusión en el párpado.

Inicialmente se tenía previsto que este fin de semana abandonara el hospital; sin embargo, ante una probable quemadura de vías aéreas, se quedó en observación. Este día, la Secretaría de Salud del estado dio a conocer que Víctor ingresó a cirugía plástica y evaluación.

Se espera que mañana sea dado de alta; en tanto el hospital mantiene la atención necesaria para descartar mayores daños, se informó que se han realizado diversos estudios y curaciones.

Víctor "N" abandonó el lugar del accidente el fin de semana luego de que el globo aerostático presentará una fuga de combustible y se incendiara al momento en que trasladaba a una familia de tres personas, dos adultos que perdieron la vida, mientras que su hija de 13 años permanece delicada de salud.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones