Jueves, 18 de Abril 2024

Noroña arremete contra Fox tras pedir que voten por Alejandra del Moral

Noroña se lanzó contra Vicente Fox tras pedir a la gente que vote por  Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México

Por: Moisés Figueroa

Vicente Fox publicó un tuit mostrando su apoyo a Alejandra Moral y pidiendo a la gente que vote por ella. ESPECIAL

Vicente Fox publicó un tuit mostrando su apoyo a Alejandra Moral y pidiendo a la gente que vote por ella. ESPECIAL

Las elecciones para el Estado de México y Coahuila comenzaron este domingo 4 de junio por lo que los partidos políticos y sus candidatos lanzan sus últimos mensajes hacia la gente para que voten por ellos. 

El expresidente de México, Vicente Fox, ha sido uno de los principales políticos que ha mostrado su apoyo a Alejandra Moral, candidata por la gubernatura del Estado de México de la alianza PRI-PAN-PRD quien compite contra Delfina Gómez del Partido Verde- Morena-PT.

Vicente Fox publicó un tuit mostrando su apoyo a Alejandra Moral y pidiendo a la gente que vote por ella. 

"EdoMex, tu sabes que con tu voto gana ALE!! No hay punto de comparación!! ella te va a continuar apoyando con apoyos económicos y te va dar más. No te creas el cuento de Delfina", escribió Fox.

Tras el mensaje, Gerardo Noroña, diputado del PT, le respondió a Fox diciéndole que era un delito electoral lo que está haciendo. 

"Oye cabeza hueca, lo que haces es un delito electoral. Seguir promocionando el voto hacia alguna candidatura en plena veda electoral. Aquí @INEMexico @VicenteFoxQue violando la ley electoral tan campechanamente. Pero los hipócritas se dicen defensores del estado de derecho", contestó Noroña. 

Noroña no paró con sus reclamaciones y mandó otro mensaje haciendo un llamado al INE. 

"Aquí el cabeza hueca@VicenteFoxQue violando la ley flagrantemente, llamando a votar por su candidata @INEMexico", finalizó Noroña. 

Vicente Fox no ha respondido a los mensajes de Noroña con quien es muy común hacer intercambio de palabras. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones