Viernes, 23 de Febrero 2024

Gabriel Quadri se afilia al PAN: “Es la mejor opción para México”

El líder blanquiazul, Marko Cortés, le dio la bienvenida al excandidato presidencial por Nueva Alianza como nuevo militante y afiliado

Por: SUN .

Marko Cortés calificó a Quadri como

Marko Cortés calificó a Quadri como "un experto" en temas del medio ambiente. NTX/ARCHIVO

El diputado Gabriel Quadri compartió en redes sociales que ya es blanquiazul tras afiliarse al Partido Acción Nacional (PAN).

"Sinceramente creo que Acción Nacional es la mejor opción para México, es un partido con el cual me siento muy, muy cercano y solidario"

Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional, le dio la bienvenida al excandidato presidencial por Nueva Alianza en 2012 como nuevo militante y afiliado.

"Mi profundo agradecimiento. A trabajar institucionalmente desde el PAN por un México próspero, competitivo y sustentable…", dijo Quadri.

"Para mí es un orgullo, me honra muchísimo y creo que es momento que ciudadanos nos acerquemos a los partidos políticos (...) sinceramente creo que Acción Nacional es la mejor opción para México, es un partido con el cual me siento muy, muy cercano y solidario", dijo Gabriel Quadri al ya asumirse como panista.

"Bienvenido amigo, esta es tu casa, estás haciendo un cambio como diputado federal, representándonos, no sólo a nosotros, sino a quienes votaron por ti en Coyoacán y a millones de mexicanos", dijo Cortés a Quadri.

Al darle la bienvenida al PAN, Marko Cortés calificó a Quadri como "un experto" en temas del medio ambiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones