Lunes, 27 de Mayo 2024
México | "Fofo" Márquez

Un recuento de TODOS los escándalos del "Fofo" Márquez

El reciente arresto de "Fofo" Márquez, por su presunta participación en un caso de tentativa de feminicidio, ha vuelto a poner al influencer en el centro de la polémica

Por: SUN .

Rodolfo Márquez, conocido como

Rodolfo Márquez, conocido como "Fofo", es un personaje que ha estado envuelto en la polémica desde que se comenzó a hacer viral. ESPECIAL

Rodolfo Márquez, conocido como "Fofo", es un personaje que ha estado envuelto en la polémica desde que se comenzó a hacer viral.

El pasado 10 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el youtuber deberá permanecer recluido en el Penal de Barrientos mientras se define su futuro legal.

El reciente arresto de "Fofo" Márquez, por su presunta participación en un caso de tentativa de feminicidio, ha vuelto a poner al influencer en el centro de la polémica.

No te pierdas: ¿Cuánto podría pasar en la cárcel el "Fofo" Márquez?

Sin embargo, este no es el único episodio controversial en la vida del joven de 26 años, cuya fama se ha visto marcada por una serie de escándalos que han hecho eco en las redes sociales y los medios de comunicación.

Aquí te presentamos cinco de los momentos más controvertidos de la vida de "Fofo" Márquez:

Cierre de un puente en Guadalajara

El cierre de un puente de Guadalajara para grabar videos en TikTok fue uno de los momentos más polémicos en la vida del influencer. Esta acción generó fuertes críticas y controversias en las redes sociales, sin embargo, después de hacer el video fue detenido por las autoridades y le impusieron una multa de 35 mil pesos y cumplir con 12 horas de trabajo comunitario.

Controversia con Yeri Mua

Las disputas públicas entre el “Fofo” Márquez y la influencer Yeri Mua han sido recurrentes en las redes sociales, generando gran atención por parte del público. Los intercambios de insultos y acusaciones han sido una constante en su relación, todo comenzó cuando el influencer se burló de la apariencia física de la veracruzana y ella le respondió llamándolo "feo y asqueroso".

Llego a fingir un secuestro y hasta su muerte

En varias ocasiones, el influencer de 26 años llegó a protagonizar escándalos subidos de tono, en una ocasión, simuló su propio secuestro y muerte, generando reacciones negativas en las redes sociales. Este episodio controversial causó revuelo entre sus seguidores y detractores, poniendo en tela de juicio la veracidad de sus acciones.

Reclamaciones sobre la paternidad del hijo de Santa Fe Klan

"Fofo" Márquez afirmó públicamente ser el verdadero padre del hijo de la modelo Maya Nazor y el Rapero Santa Fe Klan, destacando una serie de especulaciones y controversias en los medios. A pesar de las negativas de las partes involucradas, el influencer persistió en sus declaraciones, alimentando aún más la polémica.

Salió con la influencer Karely Ruiz y no pago la cuenta

EN 2023, se levantaron los rumores de que la influencer Karely Ruiz y "Fofo" habían tenido un pequeño romance.

Sin embargo, la modelo aseguró que, tras un encuentro en el antro, “Fofo” Márquez se fue sin pagar la cuenta y ella tuvo que pagar 60 mil pesos de lo que consumió él y sus amigos.

La disputa no se detuvo ahí, pues el youtuber alegó que Karely se había ido con otro hombre después de estar con él.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones