Jueves, 28 de Marzo 2024

Fallece bebé tras caída accidental en Oaxaca

La madre del menor se encontraba en una tienda departamental cuando ocurrió el accidente

Por: SUN

Una ambulancia llegó al lugar para llevar al bebé a un hospital, sin embargo, se corroboró que ya había perdido la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una ambulancia llegó al lugar para llevar al bebé a un hospital, sin embargo, se corroboró que ya había perdido la vida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un bebé de dos meses y medio de edad falleció la noche del lunes en una tienda departamental de Salina Cruz, Oaxaca, tras caer de los brazos de su madre de manera accidental.

De acuerdo con informes de corporaciones policiacas, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas en una tienda de dicho municipio, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

Tras realizar unas compras, al parecer la madre no abrazó bien a su bebé, por lo que se le cayó al piso; al ver que no reaccionaba, pidió auxilio al área de atención a clientes.

Posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó al menor de edad a un hospital; sin embargo, ahí corroboraron que había perdido la vida. El bebé fue identificado como Elías.

La Fiscalía General del estado informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones