Lunes, 27 de Mayo 2024

Estos son los negocios que tiene "Fofo" Márquez, influencer vinculado a proceso

El arresto de "Fofo" Márquez ha despertado la curiosidad en torno a las actividades empresariales de este controversial individuo

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

La familia de

La familia de "Fofo" Márquez ha estado vinculada a las actividades gasolineras. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El polémico creador de contenido “Fofo” Márquez ha estado envuelto en un serio escándalo, esto tras ser vinculado a proceso por la Fiscalía del Estado de México por presuntamente haber golpeado a una mujer en un estacionamiento. 

Este individuo se volvió popular tras presumir en redes sociales su vida de lujos y excesos, así como por haber colaborado con otros influencers de contenidos similares. 

La carrera de este sujeto estuvo envuelta en la polémica desde el principio, pues estuvo acusado de una gran variedad de escándalos.

“Fofo” es hijo del empresario gasolinero Rodolfo Márquez, mismo que falleció en 2022. Ante la muerte de su padre, “Fofo” anunció que dejaría de crear contenido por un tiempo, y comenzó un proyecto de publicidad para cuentas de Instagram, mismo que no tuvo éxito y en la actualidad la cuenta de este proyecto se encuentra en privado. 

Pese al anuncio de que dejaría de crear contenido, “Fofo” continuó publicando videos en sus redes, y en uno de estos hablaba de su negocio de gasolineras. 

En el video dijo “Voy a hacer una de mis empresas públicas, tengo oficinas en todas partes de México, les voy a enseñar una de mis estaciones de gas” pese a que no ofreció mayores detalles. 

Igualmente, en febrero de este año anunció la inauguración de un restaurante de hamburguesas en el Estado de México, llamado “Hunchies” mismo que dijo era suyo.

Estos son todos los negocios conocidos del polémico influencer que actualmente se encuentra en prisión preventiva.

No te vayas sin leer: Un recuento de TODOS los escándalos del "Fofo" Márquez

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones