Viernes, 19 de Abril 2024

Golpean al hombre que arrojó un perro al aceite hirviendo (VIDEO)

Sergio “N”, quien recibió el apodo de “Monstruo de Tecámac” luego de que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, fue “sapeado” al salir de la Fiscalía de la CDMX

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Salía de la Fiscalía de la CDMX cuando lo golpearon. ESPECIAL

Salía de la Fiscalía de la CDMX cuando lo golpearon. ESPECIAL

Elementos de la Fiscalía detuvieron hoy a Sergio "N" en Coyoacán. El hombre fue identificado como el responsable de arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo luego de amenazar al dueño de una carnicería en Tecámac.

Tras faltar una certificación con médicos legistas, los agentes ministeriales de Edomex que trasladaban a Sergio "N" regresaron a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia para concluir el trámite y posteriormente trasladarlo al penal de Chiconautla.

Al salir de la fiscalía de la Ciudad de México, Sergio "N" fue "sapeado" por civiles indignados por el asesinato del perro "Benito".

 

Benito tenía 8 meses y estuvo agonizando varias horas

La presidenta de la Asociación "Peludos desamparados", Jacqueline Baca, informó que el lomito era un cachorro que tenía entre 6 y 8 meses de edad aproximadamente, cuando fue asesinado tras ser aventado al cazo de aceite hirviendo.

En una entrevista durante el programa Hechos Meridianos, la presidenta declaró que Benito no murió instantáneamente, estuvo agonizando varias horas, pero al ser domingo "no había veterinarios".

La asociación fue quien le puso el nombre de "Benito" al lomito, porque vivía en la calle Benito Juárez.

De acuerdo con la entrevista, Jacqueline mencionó que Sergio "N" amenazó al carnicero con un cuchillo del establecimiento "tenía que cerrar el negocio en media hora o iba a regresar a matarlo y para ver que no estaba jugando le dejó ‘un regalito’, es cuando agarra a Benito y lo arroja al cazo".

El Monstruo de Tecámac

La presidenta de la asociación informó que "él (Benito) sólo se acercó buscando alimento y encontró la muerte, si hubiese sido un humano o un niño quien estuviera allí y este señor monstruo sale irracionalmente, también puede agarrar un niño y mandarlo al cazo".

Por medio de redes sociales, diversos internautas mostraron indignación contra el maltrato animal cometido por el hombre que amenazó la carnicería.

Los internautas, además de la asociación, le han atribuido el nombre de "El Monstruo de Tecámac".

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones