Miércoles, 22 de Mayo 2024

Hombre se roba las croquetas de perrito en situación de calle en Edomex (VIDEO)

En el video se puede ver como un perrito de color negro se encontraba comiendo, cuando llega un hombre, lo espanta y se roba sus croquetas

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Hasta ahora se desconoce quién sea el hombre, y si tendrá alguna consecuencia por sus acciones.  ESPECIAL/Pixabay.

Hasta ahora se desconoce quién sea el hombre, y si tendrá alguna consecuencia por sus acciones.  ESPECIAL/Pixabay.

A través de un video grabado por cámaras de seguridad, habitantes de Texcoco en el Estado de México, denunciaron a un hombre que se robó las croquetas de un perrito en situación de calle. 

El alimento del perrito, formaba parte de dispensadores gratuitos de croquetas que las y los vecinos del lugar realizaron con tubos de PVC y materiales reciclados, que posteriormente colocaron en las calles para que los perros en situación de calle puedan tener algo de comer. 

Debido a los esfuerzos de las personas para ayudar a los animales sin hogar desde sus posibilidades, generó enojo, al darse cuenta que un hombre se robaba las croquetas, decidieron evidenciarlo, publicando un video en donde se grabó dicha situación. 

En el video se puede ver como un perrito de color negro se encontraba comiendo en uno de los dispensadores, estaba tranquilo, no molestaba a nadie y solo unos segundos después llega un hombre, lo espanta con una bolsa que tenia en la mano, con el objetivo de tomar las croquetas, guadárselas y posteriormente llevárselas. 

Hasta ahora se desconoce quién sea el hombre, y si tendrá alguna consecuencia por sus acciones. 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) en México hay alrededor de 28 millones de perros, de los cuales el 70% se encuentran en situación de calle.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones