Lunes, 27 de Mayo 2024

Día del Niño: Coca-Cola regalará dos pases dobles para Six Flags; conoce cómo obtenerlos

Los ganadores serán notificados vía WhatsApp el próximo 02 de mayo del año en curso

Por: Yahaira Chagollan

La vigencia de este concurso es hasta el 30 de abril. AP/ARCHIVO

La vigencia de este concurso es hasta el 30 de abril. AP/ARCHIVO

El Día del Niño está cada vez más cerca y en vista de ello, varias marcas se preparan para el festejo ofertando promociones que los padres de familia pueden aprovechar para que sus hijos puedan tener un día lleno de felicidad y diversión.

Entre esas marcas se encuentra Coca-Cola, que está ofreciendo pases dobles para que los pequeños puedan disfrutar su día de forma emocionante en Six Flags. No obstante, es importante señalar que esta promoción se encuentra únicamente disponible para los habitantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

¿Cómo obtener los pases dobles para Six Flax?

Para poder participar en esta promoción y estar entre los posibles ganadores de estos pases, el requisito es que se debe realizar una compra mínima de 299 pesos en productos Mars más un 6-pack de leche Santa Clara de 1 litro en cualquier presentación.

De este modo podrán utilizar el cupón  “KIDSIXFLAGS” en la plataforma de Coca-Cola en tu hogar, acto seguido  los participantes podrán recibir 2 admisiones generales para Six Flags México. La vigencia de este concurso es hasta el 30 de abril.

Los ganadores serán notificados vía WhatsApp el próximo 02 de mayo del año en curso. Los ganadores deben dirigirse a la atención al visitante de Six Flags México a partir del 4 de mayo de 2024, llevando consigo una identificación y la notificación recibida por WhatsApp para canjear sus pases.

Si quieres vivir un día de diversión en Six Flags no pierdas más tiempo y participa, pues solo 100 pases dobles están disponibles bajo esta promoción.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones