Sábado, 27 de Abril 2024

Esta es la playa mexicana con sorprendentes dunas de arena para visitar en Semana Santa

Esta playa en Veracruz cuenta con sorprendentes dunas de arena, que hacen que el paisaje parezca ser un oasis en medio de un desierto

Por: El Informador

Esta playa ubicada en el Estado de Veracruz es un excelente destino turístico para estas próximas vacaciones de Semana Santa. X/@VeracruzTurismo.

Esta playa ubicada en el Estado de Veracruz es un excelente destino turístico para estas próximas vacaciones de Semana Santa. X/@VeracruzTurismo.

La Semana Santa está por comenzar, por lo que miles de mexicanos ya están planeando dónde disfrutar esos días de descanso, pero si aún no sabes a qué lugar acudir, aquí te contamos de una playa en Veracruz con sorprendentes dunas de arena.

Las playas mexicanas son muy diversas y únicas, desde las que sobresalen por el azul turquesa de sus mareas y su blanca arena en el Caribe Mexicano, hasta las que mojan la arena en ambientes desérticos como las que hay en Baja California Sur. 

Mientras que la playa Chachalacas en Veracruz ha enamorado a muchas personas debido a su abundante arena que se forma en dunas, el cual es el camino para adentrarse en sus aguas. Por ello esta playa pareciera ser un oasis en medio de un desierto. 

Playa Chachalacas

Esta playa ubicada en el estado de Veracruz es un excelente destino turístico para estas próximas vacaciones de Semana Santa, debido a sus impresionantes dunas de arena, además es un lugar poco urbanizado por lo que estarás rodeado de naturaleza.

Debido a su versatilidad, esta playa es un destino muy tranquilo, por lo que si estás buscando un lugar para relajarte la  Chachalacas son para ti, ya que destacan por su belleza natural, y su ambiente sereno.

Entre las actividades recreativas a realizar están explorar otras atracciones naturales y de valor cultural de la región como, la zona arqueológica de Quiahuiztlán y el pueblo de Antigua, que es reconocido por su importancia histórica.

Por otro lado, la playa es perfecta para practicar el sandboarding y paseos en vehículos todo terreno, también pueden nadar, pero con precaución ya que suele haber corrientes ocasionales.

El gasto promedio de visitar las Chachalacas es de 900 pesos en casetas, saliendo desde la Ciudad de México, con un tiempo aproximado de traslado de cinco horas.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones