Miércoles, 17 de Abril 2024

Encuentran una tabla de surf rellena de metanfetamina en el AICM

La Policía Federal realizó el hallazgo de metanfetamina compacta en una tabla de surf que procedía del estado de Jalisco y tenía como destino un municipio de Filipinas

 

Por: SUN

Los hechos se registraron en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los policías federales efectuaban revisiones al equipaje. NTX/ ARCHIVO

Los hechos se registraron en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los policías federales efectuaban revisiones al equipaje. NTX/ ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detectaron a través de rayos X, una tabla de surf que estaba rellena de metanfetamina y tenía como destino Filipinas.

Los hechos se registraron en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde los policías federales efectuaban revisiones al equipaje.

De este modo, el personal de la Policía Federal observó en la pantalla del equipo de inspección rayos X, que una tabla de surf presentaba diversas densidades orgánicas fuera de lo normal que no concordaba con la estructura del material.

Los policías federales de la Coordinación Estatal de la Ciudad de México inspeccionaron la tabla de surf y al abrirla, localizaron que se encontraba rellena de metanfetamina, meticulosamente mimetizada dentro de la tabla.

La metanfetamina oculta en la tabla de surf, que tenía 2.38 metros de largo y 0.54 metros de ancho, venía procedente de Zapopan, Jalisco y tenía como destino a Baler, Filipinas.

Por lo anterior, los policías federales aseguraron la tabla de surf con la droga y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones