Viernes, 24 de Mayo 2024

En Guerrero atacan a balazos la casa de la alcaldesa Glafira Meraza Prudente

La alcaldesa de Benito Juárez, con cabecera en San Jerónimo en la Costa grande de Guerrero 

Por: El Informador

Durante la madrugada de este lunes, hombres desconocidos detonaron disparos a la fachada de la alcaldesa de Benito Juárez en Guerrero. ESPECIAL/ Captura de vídeo.

Durante la madrugada de este lunes, hombres desconocidos detonaron disparos a la fachada de la alcaldesa de Benito Juárez en Guerrero. ESPECIAL/ Captura de vídeo.

Durante la madrugada de este lunes, hombres desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta, dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones, contra la fachada de la casa de Glafira Meraza Prudente, alcaldesa de Benito Juárez en Guerrero.

La presidenta municipal con cabecera en San Jerónimo, en la Costa grande de Guerrero, se reportó ilesa tras la agresión en contra de la fachada de su casa. De acuerdo a los primeros reportes, el ataque armado se registró a las 02:15 hora de la madrugada de este lunes 16 de octubre de 2023.

El ataque quedó grabado por cámaras de vigilancia que circulan en redes sociales. En éste se aprecia el momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasa frente a la vivienda, ubicada en calle Vicente Guerrero, en el centro de la cabecera municipal de Benito Juárez, San Jerónimo.

Se aprecia que los agresores realizan los disparos en movimiento. Estos alcanzaron también a un vehículo que se encontraba estacionado fuera de la entrada de la casa de la alcaldesa morenista.

En el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego AR-15 y ya se investiga el móvil de la agresión.

 
 
MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones