Viernes, 12 de Abril 2024

Embajada de EU abre vacante con sueldo de 745 mil pesos; conoce los requisitos

La convocatoria para el puesto ha sido anunciada a través del portal web de la embajada; conoce los requisitos para postularse

Por: Moisés Figueroa

Esta posición, ubicada en la Ciudad de México, ofrece un salario atractivo de 745 mil pesos anuales, equivalente a poco más de 62 mil pesos al mes para un horario de tiempo completo. Pixabay / lmonk72

Esta posición, ubicada en la Ciudad de México, ofrece un salario atractivo de 745 mil pesos anuales, equivalente a poco más de 62 mil pesos al mes para un horario de tiempo completo. Pixabay / lmonk72

En el caso de tener experiencia en ciencias agrícolas y habilidades en inglés, esta noticia puede resultar interesante, ya que se presenta una oportunidad laboral significativa en la Embajada de Estados Unidos en México. 

La convocatoria para el puesto de 'especialista agrícola' ha sido anunciada a través del portal web de la embajada y está dirigida a aquellos que deseen colaborar con la Oficina de Servicios de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

Esta posición, ubicada en la Ciudad de México, ofrece un salario atractivo de 745 mil pesos anuales, equivalente a poco más de 62 mil pesos al mes para un horario de tiempo completo (40 horas semanales). Además del sueldo, se incluyen prestaciones de ley, seguro médico, seguro de vida, oportunidades de capacitación en el extranjero y un total de 17 días de vacaciones al año.

La embajada ha señalado que buscan un candidato que sea responsable de establecer relaciones profesionales con funcionarios del gobierno y la industria de productos cárnicos, avícolas y de huevos procesados en México, así como con diversas asociaciones comerciales. 

Además de esta función, se espera que esta persona ayude en la traducción de documentos, participe en la planificación de viajes oficiales y asista en la redacción de informes para la oficina del FSIS, además de apoyar en otras tareas según sea necesario.

Te compartimos los requisitos que debes tener para aplicar a este puesto:

  • Experiencia laboral mínima de 3 años en el desarrollo de políticas gubernamentales o no gubernamentales, investigación, salud pública o veterinaria.
  • Al menos 1 año de experiencia laboral en una organización internacional o ambiente multicultural.
  • Graduado universitario en Ciencias Agrícolas, Ciencias Animales, Ingeniería de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Medicina/Ciencias Veterinarias, Salud Pública o campo afín.
  • Comprobación de experiencia previa o formación en administración de oficina.
  • Competencia efectiva tanto en inglés como en español (habilidades evaluables mediante la prueba ERA).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones