Viernes, 24 de Mayo 2024
México | Elecciones MX

¡Ya disponible! Así puedes ubicar tu casilla para votar

El Proceso Electoral 2023 -2024 será reconocido como el más grande que ha tenido México; todo está listo para votar

Por: SUN .

Elecciones México 2024: Se celebrarán elecciones federales y la concurrencia de las 32 entidades federativas. En total se elegirán más de 19 mil cargos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elecciones México 2024: Se celebrarán elecciones federales y la concurrencia de las 32 entidades federativas. En total se elegirán más de 19 mil cargos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Proceso Electoral 2023 -2024 será reconocido como el más grande que ha tenido México. Se celebrarán elecciones federales y la concurrencia de las 32 entidades federativas. En total se elegirán más de 19 mil cargos; en particular, se destaca en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, la elección para determinar la titularidad de las gubernaturas. Además, se elegirá al o a la Presidente del país, por lo que los próximos comicios son realmente importantes, así que todo debe estar listo.

En ese sentido, el Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó este miércoles 15 de mayo la página “Ubica tu casilla” para que la ciudadanía pueda conocer en dónde votar en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

La página es https://ubicatucasilla.ine.mx/, que funcionará a partir de este 15 de mayo.

Te puede interesar: ¿Qué le "calentó" a López Obrador este martes durante la "mañanera"?

Los datos requeridos para encontrar la casilla son entidad federativa y sección electoral, que se encuentra en la credencial para votar.

Además, se puede consultar la ubicación de casillas electorales en Estados Unidos, Canadá, Francia y España para el voto presencial en el extranjero.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones