Martes, 25 de Junio 2024
México | AMLO

¿Qué le "calentó" a López Obrador este martes durante la "mañanera"?

"Es como para decirles, qué pasó eso si calienta, si no somos iguales", dijo el Presidente López Obrador

Por: SUN .

López Obrador recordó que en los gobiernos anteriores los fraudes electorales se hacían por medio de apagones para cambiar las urnas. SUN / ARCHIVO

López Obrador recordó que en los gobiernos anteriores los fraudes electorales se hacían por medio de apagones para cambiar las urnas. SUN / ARCHIVO

El tema de los apagones de luz ha sido tendencia durante la última semana y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha enfrentado cuestionamientos al respecto y lo sigue haciendo, ahora con miras a las próximas elecciones en México.

Ante los señalamientos de "un fraude" el día de las elecciones por los apagones, López Obrador aseguró que eso si calienta y afirmó que está garantizado el servicio eléctrico para el 2 de junio y el INE contará con todo lo que necesario para los comicios.

No te pierdas: Este es el número de días sin apagones de luz, según López Obrador

"Es como para decirles, qué pasó eso si calienta, si no somos iguales", dijo el Presidente López Obrador.

En conferencia de prensa, el Mandatario recordó que en los gobiernos anteriores los fraudes electorales se hacían por medio de apagones para cambiar las urnas.

"Creo que hace 40 o 50 años, en un pueblo de Tamaulipas, en una ciudad, le dijeron al mapache que había que procurar que se apagara la luz para hacer el cambio de los paquetes electorales y trono todos los transformadores, así era".

Además, lee: Esto sube el recibo de CFE con cada tipo de ventilador o aire acondicionado

El titular del Ejecutivo criticó: "que no ofendan, pero si se necesitan plantas (de energía eléctrica) se las consideran todas".

Dijo que el día de las elecciones no tiene por qué fallar el sistema eléctrico y si hace falta se recurriría a las plantas de electricidad.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones