Martes, 23 de Abril 2024

Se asoma una batalla que no va a ser fácil: Adán Augusto López

Adán Augusto sostiene que será necesario que todos estén unidos para que las cosas salgan bien

Por: SUN .

Fue en una reunión plenaria de los senadores de Morena donde el secretario de gobernación externó los retos que vienen. SUN / ARCHIVO

Fue en una reunión plenaria de los senadores de Morena donde el secretario de gobernación externó los retos que vienen. SUN / ARCHIVO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reconoció la unidad que existe en la bancada de Morena en el Senado y dijo que es importante ello ante una batalla que no va a ser fácil, "por lo que no deben confiarse".

Durante la reunión plenaria de senadores, el secretario de Gobernación declaró: "Yo les quiero reconocer, ya soplan nuevos vientos aquí en el grupo parlamentario y yo creo que en el país, y quienes militamos en este partido lo que queremos es eso; que haya unidad, unidad en los grupos parlamentarios, en diputados, en senadores y que vayamos todos juntos".

En la Vieja Casona de Xicoténcatl, López Hernández mencionó que "se asoma ya una batalla que no va a ser fácil, que no debemos de confiarnos. Yo creo que vamos a salir bien si estamos unidos y yo si quiero reconocerlos eso a todos y cada uno de ustedes".

Senadores de Morena realizan plenaria con selfies y besamanos a Adán Augusto López

La reunión plenaria de los senadores de Morena inició la mañana de este martes con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del líder nacional del partido, Mario Delgado, quienes exponen ante los legisladores las prioridades legislativas del Gobierno federal y la estrategia del partido ante el proceso electoral 2023 y 2024.

A la Vieja Casona de Xicoténcatl llegó el titular de Gobernación, quien se dio tiempo de un largo besamanos y selfies con los senadores de Morena.

Acompañado del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, Adán Augusto López recorrió todos los lugares asignados a los legisladores para saludarlos.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones