Miércoles, 19 de Junio 2024

Esto dijo "Alito" sobre Máynez y MC tras debate

Alejandro Moreno también afirmó, que el tercer debate lo ganó Xóchitl Gálvez con claridad

Por: SUN .

El líder tricolor, se lanzó contra Álvarez Máynez tras su participación en el debate. SUN / EFE / ARCHIVO

El líder tricolor, se lanzó contra Álvarez Máynez tras su participación en el debate. SUN / EFE / ARCHIVO

Al término del tercer y último debate presidencial realizado este domingo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, "Alito", calificó de "patética" la actuación del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien -insistió- es un esquirol de Morena.

El líder tricolor, aseguró que con la participación de Álvarez Máynez en este debate, quedó acreditado "que él y su partido son lacayos y esbirros del partido en el poder".

"Patético lo de Álvarez Máynez, porque vergüenza le debería de dar a Movimiento Ciudadano, que quedó acreditado, por eso se hizo con puntualidad la propuesta, que ellos primero lanzaron. Esquiroles, lacayos, esbirros de Morena", señaló.

Por ello, llamó a la ciudadanía a optar por el "voto útil, ni un voto a Movimiento Ciudadano, todo con Xóchitl Gálvez porque es la que va a ganar".

LEE: Propuestas y críticas marcan el tercer debate presidencial rumbo a las elecciones de 2024

Alejandro Moreno afirmó, que el tercer debate lo ganó Xóchitl Gálvez con claridad porque "se comportó a la altura, como es, (en) un debate de contraste, un debate firme, un debate para que las y los ciudadanos se fijen un criterio".

Dijo que la candidata opositora demostró capacidad y visión de cómo combatir la pobreza y cómo resolver los temas de seguridad. "Presentó una propuesta de seguridad, y si estos cínicos, sin vergüenzas y corruptos de Morena en cinco años han destruido al país, cuándo van a presentar otra propuesta", cuestionó.

"Xóchitl Gálvez creció más de cinco puntos en el último debate. En este viene un envión importante. Hay un gran ánimo, hay una gran recepción de la ciudadanía. Quedó claro que la que tiene la preparación, la ruta, es Xóchitl Gálvez", enfatizó.

Te puede interesar: En debate, se culpan por inseguridad

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones