Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen a ex alcalde de Izcalli por repartir propaganda electoral a favor de Delfina

El exalcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, fue detenido por la presunta comisión de delito electoral

Por: Moisés Figueroa

De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, Ricardo Nuñez fue detenido alrededor de las 08:04 horas por la Seguridad Pública de Cuautitlán. ESPECIAL

De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, Ricardo Nuñez fue detenido alrededor de las 08:04 horas por la Seguridad Pública de Cuautitlán. ESPECIAL

Este domingo comenzaron las elecciones para gubernatura en el Estado de México en donde el exalcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, fue detenido por la presunta comisión de delito electoral. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades correspondientes, Ricardo Nuñez fue detenido alrededor de las 08:04 horas por la Seguridad Pública de Cuautitlán, quien iba acompañado de otro hombre llamado, Conrado Flores Hernández de 55 años.

Fueron detenidos mientras circulaban sobre calle Río Córdoba al cruce con calle Emisor Poniente, en la colonia Tecuac, en un auto Volkswagen Jetta gris 2021, con placas de circulación PDF8149 del Estado de México, esto mientras llevaban en la cajuela abierta con propaganda a favor de Delfina Gómez, candidata a ser gobernadora del Estado de México. 

Tanto el exalcalde como su acompañante fueron puestos a disposición por presuntamente realizar proselitismo repartiendo periódicos y propaganda.

En la unidad encontraron una gran cantidad de propaganda con mensajes para promover el voto a favor de Delfina Gómez. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones