Martes, 16 de Abril 2024

Delfina Gómez vota en comicios y confía en hacer historia

Poco después de las 8:25 de la mañana, vestida con blusa y pantalón beige, la candidata acudió a ejercer su derecho al voto

Por: SUN .

Después de emitir su sufragio, Delfina Gómez se retiró a su casa en una Suburban blanca. TWITTER/@delfinagomeza

Después de emitir su sufragio, Delfina Gómez se retiró a su casa en una Suburban blanca. TWITTER/@delfinagomeza

En la Escuela Secundaria 130 Nezahualcóyotl, donde hasta antes del 2012 impartió clases, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por la alianza Juntos Haremos Historia, emitió su voto en esta jornada y confió en que hoy hará historia en el Estado de México.

Un poco después de las 8:25 de la mañana, enfundada en una blusa y pantalón beige, arribó al plantel educativo donde impartió clases antes de ser alcaldesa de Texcoco y se formó para esperar su turno.

Sonriente, acompañada de su familia, hermano y sobrinos, así como los dirigentes del llamado Grupo Texcoco, la extitular de la SEP confió en el triunfo.

Después de emitir su sufragio rodeada de cientos de periodistas, Delfina Gómez se retiró a su casa en una Suburban blanca, acompañada de sus mentores políticos Higinio Martínez y Horacio Duarte, a desayunar y esperar los resultados de la jornada.

Al iniciar la jornada en este municipio se registraron algunos retrasos en el inicio de la jornada sobre todo por el armado de urnas, mamparas y el conteo del material electoral.

Sin embargo, la jornada en este municipio se realiza en un clima de tranquilidad, sin incidentes hasta el momento, con una incipiente participación en las urnas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones