Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

El PAN acusa aval de AMLO a "dictadura de Maduro" en Venezuela

Marko Cortés acusó que al no firmar el posicionamiento del Grupo de Lima, el Gobierno de México avala a lo que califican como la dictadura de Maduro

Por: SUN

Cortés Mendoza afirmó que es un grave error no acompañar el exhorto a que Maduro no renueve su mandato al frente del gobierno venezolano. TWITTER

Cortés Mendoza afirmó que es un grave error no acompañar el exhorto a que Maduro no renueve su mandato al frente del gobierno venezolano. TWITTER

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, acusó que al no firmar el posicionamiento del Grupo de Lima, el gobierno de México, que ahora encabeza Andrés Manuel López Obrador, otorga un aval a lo que, dicen, es la dictadura del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés Mendoza afirmó que es un grave error no acompañar el exhorto a que Maduro no renueve su mandato al frente del gobierno venezolano el próximo 10 de enero.

"Gravísimo error del gobierno mexicano y López Obrador de avalar la dictadura de Maduro en Venezuela. Acción Nacional reconoce y respalda decididamente la declaración de 13 países del Grupo de Lima", expresó el líder panista.

Hace unas horas, el gobierno mexicano pidió al Grupo de Lima no interferir en los asuntos venezolanos y mejor apoyar iniciativas que lleven a un diálogo pacífico y con la participación de los actores involucrados.

El Grupo de Lima lanzó este viernes una declaración en la que se insta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a no volver a asumir el cargo.

CE

Temas

Lee También

Comentarios