Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador confirma muerte de "El Neto", líder de "Los Mexicles"

"Parece que ayer hubo un enfrentamiento, hoy en la mañana, temprano nos informaron y perdió la vida el dirigente de este grupo", declara López Obrador

Por: SUN .

La madrugada de este jueves se registró una balacera, donde fue asesinado Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias

La madrugada de este jueves se registró una balacera, donde fue asesinado Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", líder del grupo criminal "Los Mexicles". ESPECIAL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la acción conjunta para detener a Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", líder del grupo criminal "Los Mexicles" y en donde falleció, intervino la Fiscalía General de la República (FGR) y la policía estatal de Chihuahua.

"Parece que ayer hubo un enfrentamiento, hoy en la mañana, temprano nos informaron y perdió la vida el dirigente de este grupo. Fue una acción conjunta, creo que en este caso intervino la Fiscalía General de la República con la policía estatal, esto en Ciudad Juárez. Esto es la información que nos dieron hoy en la mañana, pero seguramente va a informar el gobierno de Chihuahua", dijo en su conferencia matutina.

La madrugada de este jueves se registró una balacera entre elementos de diversas corporaciones policiacas y hombres armados, donde fue asesinado Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias "El Neto", líder del grupo criminal "Los Mexicles".

Los hechos se registraron en las inmediaciones de las calles Toltecas y Tzetzales, en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la versión oficial, la captura de "El Neto" se registró después de un intercambio de disparos en uno de los domicilios, de donde huyó en un vehículo hasta impactarse en una gasolinería.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones