Jueves, 28 de Marzo 2024

Ejecutan a tres personas durante Semana Santa en Nuevo León

Informan que los hechos violentos tuvieron lugar en los municipios de General Zuazua, Benito Juárez y Cadereyta Jiménez

Por: SUN

Los asesinatos ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los asesinatos ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En hechos al parecer relacionados con la delincuencia organizada, entre la noche del jueves y madrugada del sábado de Semana Santa, tres personas fueron ejecutadas a balazos en los municipios de General Zuazua, Benito Juárez y Cadereyta Jiménez, Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

El jueves, alrededor de las 23:30 horas, un hombre identificado como Eliud Jaramillo Treviño, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos cuando convivía con varios amigos en la parte exterior de su domicilio, en la colonia José Luis Lozano, en el municipio de Cadereyta.

Según testigos, hasta el sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, uno de ellos descendió del vehículo, se acercó al grupo y empezó a disparar directamente hacia Jaramillo Treviño, sin atentar contra sus acompañantes.

El viernes, cerca de las 16:30 horas, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado con disparos de fusil AR-15, en la colonia Real de Palmas del municipio de General Zuazua, al norte de la zona metropolitana.

Este sábado por la madrugada, un joven de unos 25 a 30 años de edad, fue privado de la vida con varios disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete, de la colonia Privada los Ébanos, en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Monterrey.

La víctima que presentaba huellas de tortura, al parecer fue levantado en una colonia del mismo sector y tras llevarlo a una zona poco poblada, lo bajaron de un vehículo y le dispararon a corta distancia.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones