Lunes, 15 de Abril 2024

Dan 3 años de prisión a hombre que mató a dos perritos

Andrés "N", fue sentenciado a más de tres años por haber asesinado a machetazos a los perritos "Donki" y "Toby"

Por: SUN .

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, cuando Andrés “N”atacó a machetazos a los dos animales en el municipio de Tehuacán. SUN/ ARCHIVO.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, cuando Andrés “N”atacó a machetazos a los dos animales en el municipio de Tehuacán. SUN/ ARCHIVO.

Autoridades judiciales de Puebla sentenciaron a un hombre a tres años de prisión por haber asesinado a machetazos a dos perros mestizos conocidos como "Donki" y "Toby".

Se trata de Andrés "N", quién un juez de Control encontró penalmente responsable de delitos contra los animales.

 

X/ @FiscaliaPuebla.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2023, cuando Andrés “N”atacó a machetazos a los dos animales en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 10 de marzo del 2023 en la colonia Vista Hermosa, el hombre mató a "Donki" y "Toby".

Personas que se encontraban presentes solicitaron ayuda de la Policía Municipal que detuvo a Andrés, poniéndolo a disposición de la Fiscalía.

Con los datos de prueba que aportó la Fiscalía, unos días después del caso se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Andrés "N" y le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Finalmente, la autoridad judicial impuso al responsable una sanción de 3 años 6 meses y 20 días de prisión y una multa de 18 mil 465 pesos.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones