Viernes, 23 de Febrero 2024

¿Cuántos hijos tiene Jaime Maussan y quiénes son?

El periodista de 70 años tuvo dos hijos en su único matrimonio con Beatriz Amigo, de los cuales solo uno de ellos siguió sus pasos 

Por: Moisés Figueroa

Jaime Maussan comenzó su carrera como periodista cubriendo temas deportivos en algunos medios de comunicación, pero con el paso del tiempo decidió tomar otro camino. SUN / FACEBOOK: Sebastián Amigo Maussan

Jaime Maussan comenzó su carrera como periodista cubriendo temas deportivos en algunos medios de comunicación, pero con el paso del tiempo decidió tomar otro camino. SUN / FACEBOOK: Sebastián Amigo Maussan

La tarde del pasado martes 12 de septiembre, Jaime Maussan llevó a cabo una audiencia pública en la Cámara de Diputados para abordar el tema de los Fenómenos Anómalos No Identificados, la cual fue anunciada por el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna.

Durante la audiencia, el periodista y ufólogo mencionó que si se cuenta con el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, en un futuro podríamos viajar a otros universos. 

“El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”. 

Jaime Maussan comenzó su carrera como periodista cubriendo temas deportivos en algunos medios de comunicación, pero con el paso del tiempo decidió tomar otro camino y dedicarse a temas inexplicables de la vida, como paranormales y principalmente en los extraterrestres. 

¿Quiénes son los hijos de Jaime Maussan? 

El periodista de 70 años tuvo dos hijos, Sebastián y Montserrat, en su único matrimonio con Beatriz Amigo

Fue su hijo Sebastián, quien decidió seguir los pasos de su padre como investigador de estos temas OVNI, sino haciendo periodismo ambiental. 

Sebastian estudió en Estados Unidos en la Universidad de Colorado la carrera de Ciencias Ambientales, incluso ahora participa en una sección dentro del programa “Tercer Milenio”, el cual fundó su papá, y en donde aborda los temas del cambio climático y la extinción de especies.

En su momento decidió abrir un canal de YouTube para platicar de temas sobre el COVID-19, Fertilidad, Sequía, entre otros, aunque este está abandonado y no ha subido contenido desde hace dos años. 

Sobre su esposa Beatriz y su hija Montserrat no se tiene conocimiento alguno. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones