Martes, 16 de Julio 2024
México | Sheinbaum

¿Cuántos años cumple Claudia Sheinbaum este 24 de junio?

Este 24  de junio, Claudia Sheinbaum Pardo celebra un año más

Por: SUN .

Mexicanos y mexicanas en el extranjero también dedicaron emotivos mensajes a Sheinbaum, e incluso desde Nueva York le cantaron las mañanitas con mariachi. SUN / ARCHIVO

Mexicanos y mexicanas en el extranjero también dedicaron emotivos mensajes a Sheinbaum, e incluso desde Nueva York le cantaron las mañanitas con mariachi. SUN / ARCHIVO

Claudia Sheinbaum Pardo ha estado en los titulares de noticieros y en las conversaciones de los mexicanos durante los últimos meses, pero hoy, además su importancia en la política nacional, también es mencionada porque justo este 24 de junio es su cumpleaños

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum cumple 62 años este 24 de junio, ante este acontecimiento varios políticos y personas cercanas a ella la felicitaron mediante redes sociales.

Arturo Zaldívar, ministro en retiro, expresó en la red social X, que Sheinbaum tenga salud, bienestar y felicidad: así como la tarea de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

No te pierdas: Así es el plan de Sheinbaum para consolidar a la GN como parte de la Sedena

"Feliz cumpleaños a la virtual presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, que la salud, el bienestar y la felicidad la acompañen siempre en la enorme tarea de construir el segundo piso de la transformación. Le mando un fuerte abrazo con admiración y cariño", dijo Arturo Zaldívar.

Tatiana Clouthier expresó a Sheinbaum que tenga un día colmado de cariño familiar y de valor humano por parte de los mexicanos que la apoyan.

Te puede interesar: Peña Nieto reaparece en España; esto se sabe

"¡Feliz cumpleaños a nuestra primera mujer presidenta! Que sea un día en salud, colmado de cariño familiar y del calor humano de las y los mexicanos que te apoyamos", recalcó Tatiana Clouthier.

Rocío Nahle, gobernadora electa de Veracruz, también envió sus felicitaciones a Sheinbaum Pardo.

"Feliz cumpleaños a nuestra querida presidenta electa de Claudia Sheinbaum, larga vida y los mejores deseos en este día", dijo.

Mexicanos cantan desde Nueva York el "happy birthday" a Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, cumple este lunes 24 de junio 62 años de edad y sus seguidores y ex colaboradores aprovecharon este día para felicitarla.

A través de redes sociales enviaron mensajes a Sheinbaum por su cumpleaños, pero también por su triunfo en las pasadas elecciones del 2 de junio.

Además, consulta: Así pide Xóchitl que sea la disculpa de López Obrador; lo llama violentador

Mexicanos y mexicanas en el extranjero también dedicaron emotivos mensajes, e incluso desde Nueva York le cantaron las mañanitas con mariachi.

"Hoy todo México está de fiesta. Y millones de mexicanos nos unimos a la celebración de tu cumpleaños querida presidenta", expresó el comité de Morena en Nueva York al también cantarle el "happy birthday".

     

Al grito de "¡presidenta, Presidenta!", los connacionales celebraron otro año de vida de Sheinbaum.

"Que sigas cumpliendo muchos años más de vida y fuerza para seguir con el segundo piso de la Transformación de México", agregaron.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones