Miércoles, 19 de Junio 2024

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Kimberly Navarro en Torreón

Kimberly Navarro, de 19 años murió luego de que supuestamente su pareja le prendió fuego después de una discusión por la forma como estaba vestida, el pasado domingo 19 de mayo en Torreón, Coahuila

Por: SUN .

La joven tuvo quemaduras de segundo y tercer grado y obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La joven tuvo quemaduras de segundo y tercer grado y obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Un juez de control vinculó a proceso a Simrri "N", presunto feminicida de Kimberly Navarro, una joven de 19 años que murió luego de quemaduras en su cuerpo y cara el pasado domingo 19 de mayo en Torreón, Coahuila.


Al implicado se le encontró elementos y pruebas suficientes para vincularlo por el delito de feminicidio y se abrió un plazo de cierre de investigación de tres meses, de acuerdo con el juez Jesús Alberto de León.

Te recomendamos: Este es el oso recién nacido del Zoológico de Morelia, especie en peligro de extinción (VIDEO)


Dicho juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, por lo que el presunto autor material llevará el proceso en el Cereso.


Fue la madrugada del domingo cuando Simrri cortó una manguera de gasolina de la motocicleta y roció con el combustible el cuarto donde estaba Kimberly, en la colonia Villas La Merced.


La joven, oriunda del municipio de Lerdo, Durango, resultó con graves quemaduras por lo que fue llevada al Hospital General de Torreón. Antes de ser trasladada, dio su testimonio sobre lo que había ocurrido, donde supuestamente su pareja le prendió fuego después de una discusión por la forma como estaba vestida.

Lee también: Conagua reporta un nuevo récord de temperatura en la CDMX


Fue por la tarde de ese domingo que se reportó la muerte de Kimberly, quien murió a consecuencia de una falla cardiopulmonar aguda irreversible, derivado de una tromboembolia.


La joven tuvo quemaduras de segundo y tercer grado y obstrucción de vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión, según reveló la necropsia dada a conocer por la Fiscalía de Coahuila.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones