Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Hallan a mujer sin vida en una secundaria en Monclova

Al parecer se trata de una mujer presuntamente en situación de calle que logró entrar a la escuela para terminar con su vida

Por: SUN .

Fue un intendente quien descubrió el cuerpo sin vida de la mujer. SUN

Fue un intendente quien descubrió el cuerpo sin vida de la mujer. SUN

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en una secundaria en Monclova, informó la Secretaría de Educación estatal y el Gobierno de Coahuila.

Fue cerca de las 11:40 de la mañana cuando se realizó el hallazgo del cuerpo de la mujer en la Secundaria General Núm. 5  Harold R. Pape, en Monclova, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al llegar las autoridades se suspendieron las actividades académicas por la seguridad de los alumnos y para brindar facilidades para las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la SE, iniciaron las investigaciones y protocolos respectivos, así como la apertura de una carpeta de investigación.

Al parecer se trata de una mujer presuntamente en situación de calle que logró entrar a la escuela para terminar con su vida.

Según informan medios locales, fue un intendente quien se percató que había una persona sin vida en un cubículo en desuso que se encuentra a la entrada del plantel.

Las autoridades no han confirmado que la causa de la muerte fue un suicidio, pero la noticia ha conmocionado a la población en Monclova, pues también se desconoce cuánto tiempo tenía la mujer muerta en el sitio.

Será la necropsia de ley la que detalle el tiempo que llevaba la mujer muerta en la secundaria, así como las causas.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones