Viernes, 26 de Abril 2024

'Motosicarios' asesinan a pareja y dejan vivo a su hijo de tres años en Edomex

La pareja se encontraba a bordo de una camioneta con un niño de unos 3 años de edad, cuando llegaron sujetos armados en una motocicleta y les dispararon

Por: SUN .

Peritos recogieron los casquillos percutidos. SUN

Peritos recogieron los casquillos percutidos. SUN

Hombres armados en motocicleta asesinaron a un hombre y una mujer y se habrían llevado la camioneta de la pareja, dejando además a otro conductor lesionado y a un niño que fue protegido por vecinos en la colonia San Pablo de Las Salinas, decesos que fueron confirmados por la Fiscalía mexiquense.

Los hechos se registraron en la calle Quintana Roo, donde la pareja se encontraba a bordo de una camioneta con un niño de unos 3 años de edad, cuando llegaron sujetos armados en una motocicleta y les dispararon.

Los agresores se habrían llevado la camioneta blanca con placas de Morelos, en la que estaba la pareja baleada, cuyos cuerpos quedaron tirados en la calle.

En el lugar dejaron la motocicleta en la que llegaron, mientras el niño fue protegido por vecinos, quienes pidieron el apoyo de la policía y de paramédicos.

Al llegar al lugar socorristas constataron que tanto el hombre como la mujer habían fallecido, por lo que la policía acordonó la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por estos hechos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación a fin de localizar a los agresores.

En tanto el niño de tres años de edad fue trasladado al DIF, donde familiares de las víctimas relataron que el pequeño es hijo de la joven fallecida, quien tenía 24 años de edad.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones