Miércoles, 24 de Abril 2024

Claudia Sheinbaum acusa a opositores de hacer campaña sucia en su contra: "Me hacen más fuerte"

Claudia Sheinbaum, responsabilizó al PAN de la campaña en su contra, luego de encontrar folletos al interior de la alcaldía Cuauhtémoc con información negativa sobre ella

Por: El Informador

Claudia recalcó que estos actos en su contra es una estrategia de la oposición, pues saben que cada día pierden la confianza de los ciudadanos y Morena encabeza las encuestas de las CDMX. CORTESÍA

Claudia recalcó que estos actos en su contra es una estrategia de la oposición, pues saben que cada día pierden la confianza de los ciudadanos y Morena encabeza las encuestas de las CDMX. CORTESÍA

Este viernes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, responsabilizó al PAN de la campaña en su contra, luego de encontrar folletos al interior de la alcaldía Cuauhtémoc con información negativa sobre ella.

“Es la evidencia clara y notoria de una guerra sucia que la oposición ha orquestado en mi contra, no sólo de una alcaldía, sino del conservadurismo, particularmente del PAN”, dijo Claudia.

Tras concluir un recorrido en donde supervisó la construcción de un puente vehicular en la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de gobierno pidió minimizar el caso, pues dejó en claro que no es una disputa entre una alcaldesa y una jefa de gobierno, además recalcó que “Estas campañas me hacen más fuerte”.

Claudia recalcó que estos actos en su contra es una estrategia de la oposición, pues saben que cada día pierden la confianza de los ciudadanos y Morena encabeza las encuestas de las CDMX.

“¿Por qué hacer una guerra sucia? Porque están muy preocupados, cada vez pierden más en la ciudad y porque encabezamos las encuestas en CDMX y el país. Lo que buscan es atacar, es su manera de hacer política”.

La jefa de gobierno considera que “tiene que haber una investigación” de los hechos, pues confía en el papel de la Contraloría, que corresponde a sanciones administrativas, y en la Fiscalía en caso de haber delitos.

Finalmente dijo que la construcción a la que acudió de un puente vehicular de 550 metros de longitud y 3 mil metros cuadrados para conectar Circuito Interior con Gran Canal, se invirtió 124 millones de pesos y beneficiará a 10 millones de personas en todo el año. 

Se espera que dicha obra esté terminada a finales de febrero la cual también ayudará a automovilistas que vayan del centro y poniente de la ciudad al Estado de México y fortalecerá la conectividad al  Aeropuerto Internacional Felipe Álvarez (AIFA). 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones