Miércoles, 19 de Junio 2024

“El 2 de junio triunfará la verdad frente a la calumnia”

La candidata presidencial aseguró que el camino correcto a elegir, es el de seguir con la transformación y la continuidad del trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Por: El Universal

La aspirante presidencial de Morena señaló que el próximo domingo triunfará el pueblo de México. ESPECIAL

La aspirante presidencial de Morena señaló que el próximo domingo triunfará el pueblo de México. ESPECIAL

A unos días del cierre de las campañas políticas, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el domingo triunfará la verdad frente a la calumnia y la democracia ante el fraude.

“Este 2 de junio estoy segura que va a triunfar el pueblo de México”, afirmó en un mitin en La Chacona en el día 87 de su campaña.

La ex mandataria capitalina aseguró que el 29 de mayo, el sentimiento de las personas será a favor de la transformación del país, y añadió: “El miércoles desde el Zócalo al domingo de la victoria”.

A una semana de los comicios, la candidata de Morena enfatizó que la única decisión “que podemos tomar está entre la transformación y la continuidad del trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador o regresar a la corrupción, a los privilegios, al entreguismo, al olvido. “Queda una semana nada más, el próximo domingo, el 2 de junio, en unas horas de ese día, el pueblo de Chiapas y de México tomará una decisión histórica, está entre la transformación o regresar a la corrupción”, enfatizó.

En compañía del candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, Claudia reiteró su propuesta de crear un polo del bienestar en el Sur del país, ya que será una forma de atender la migración.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones