Jueves, 18 de Abril 2024

Atacan a balazos a reina de belleza de Chihuahua

La joven viajaba con su familia por la carretera panamericana rumbo a Ciudad Juárez cuando fueron baleados

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Dulce Mijares fue operada de emergencia. ESPECIAL

Dulce Mijares fue operada de emergencia. ESPECIAL

La reina de belleza de Guadalupe, en Chihuahua, Dulce Mijares, fue atacada a balazos mientras viajaba en la carretera en compañía de sus familiares la noche del pasado sábado, informaron las autoridades estatales.

Tras el ataque armado en la carretera panamericana, en el tramo del puente Guadalupe - Tornillo, los elementos de seguridad arribaron al lugar para constatar que en un vehículo modelo Hyundai Sonata se encontraban tres personas que presentaron heridas ocasionadas por las armas de fuego. Se trataba de un hombre de 47 años, una mujer de 44 años y finalmente de Dulce Mijares, de 21 años de edad.

El auto presentaba orificios de disparos, además se informó que se encontraban viajando a Ciudad Juárez.

En ese momento se solicitó el auxilio de personal médico para intentar salvar la vida de los tres heridos, por lo que, de acuerdo con la información que trascendió, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de emergencia.

En un comunicado compartido por la Fiscalía General de Chihuahua aseguraron que dos de las víctimas no accedieron a dar declaración sobre el hecho y que en el caso de Dulce Mijares deberían esperar a que saliera de una operación a la que sería sometida con el fin de salvaguardar su vida.

Por el momento deberán esperar a que la joven, que fue Reina de Belleza 2022 en el municipio de Guadalupe, salga de una operación y se estabilicen sus signos vitales.

Por el momento se desconocen los motivos por los que la muchacha y sus acompañantes fueron agredidos con armas de fuego, además se desconoce la cantidad de personas que formaban parte del ataque armado, así como si pertenecían a un grupo del crimen organizado.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones