Viernes, 26 de Abril 2024
México | Agradeció a Peña su nuevo cargo, e indicó que pondría todo su empeño en defender México

Carlos Sada asume subsecretaría de América del Norte de SRE

Agradeció al Presidente Peña Nieto su nuevo cargo, e indicó que pondría todo su empeño en la defensa de México y de los mexicanos

Por: SUN

Sada Solana sustituirá a Paulo Careño King como nuevo representante de México en Washington, EU. NTX / ARCHIVO

Sada Solana sustituirá a Paulo Careño King como nuevo representante de México en Washington, EU. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2017).- Carlos Sada Solana, ex embajador de México en Estados Unidos, asumió la subsecretaría de América del Norte, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en sustitución de Paulo Carreño King.

En su cuenta de Twitter, Sada Solana agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto su nuevo cargo, e indicó que pondría todo su empeño en la defensa de México y de los mexicanos.

“Hoy asumí el cargo de Subsecretario para América del Norte. Agradezco al Presidente. de México esta distinción. Todo mi empeño en defensa de México y los mexicanos”, escribió.

Como nuevo representante de México en Washington, Estados Unidos, la SRE informó el pasado 13 de enero, que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, someterá el nombramiento de Gerónimo Gutiérrez Fernández, a consideración del Senado de la República para su ratificación, una vez que hay obtenido el beneplácito del gobierno de la Unión Americana.

"En sustitución del Embajador Sada y una vez que se haya obtenido el beneplácito del Gobierno de los Estados Unidos de América, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, someterá el nombramiento de Gerónimo Gutiérrez Fernández, a consideración del Senado de la República para su ratificación", indicó la Cancillería.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones