Luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) diera a conocer que no se ha desplegado ningún operativo a nivel nacional bajo el nombre Casa por Casa y confirmó que esas acciones son parte de su rutina diaria, te contamos cómo es."Debido a información difundida erróneamente por diversos medios de comunicación locales y nacionales, la Comisión Federal de Electricidad aclara que no ha iniciado recientemente un programa especial denominado "Casa por Casa" para instalar medidores inteligentes, revisar posibles conexiones ilícitas ni notificar deudas a los usuarios. Las actividades mencionadas son tareas rutinarias que realiza el personal de campo de la CFE", se lee en el comunicado.El personal de la CFE realiza una revisión detallada de los siguientes aspectos:Los trabajadores oficiales de la Comisión Federal de Electricidad deben cumplir con las siguientes características:Es importante recordar que el personal de la CFE no está autorizado a solicitar pagos en efectivo, ya que todos los cobros se realizan únicamente a través de los canales oficiales.Si tienes dudas sobre la identidad de un trabajador, no le permitas el acceso a tu domicilio y comunícate de inmediato al número gratuito de la Comisión: 071.EE