Viernes, 29 de Marzo 2024

Drogan, roban y abusan de joven en bar de la Roma en la CDMX

Los hechos fueron en el lugar llamado Departamento Studio Bar, ubicado en la avenida Álvaro Obregón 154, Roma Norte, 06700 de la alcaldía Cuauhtémoc

Por: SUN .

El joven presentó una denuncia. SUN

El joven presentó una denuncia. SUN

Por medio de redes sociales se difundió el caso de un joven que fue intoxicado con estupefacientes, además de ser despojado de sus pertenencias, en un bar de la Ciudad de México.

El lugar de los hechos es el lugar llamado Departamento Studio Bar, ubicado en la avenida Álvaro Obregón 154, Roma Norte, 06700 de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un joven fue encontrado con signos de abuso.

De acuerdo con la publicación del periodista Antonio Nieto vía Twitter, el joven presentó una denuncia en donde se informó que a la víctima lo drogaron en el antro, le quitaron todo su dinero, su ropa y tenía signos de abuso.

En la denuncia CUH-7/0072 se informa que horas después apareció en un taxi.

Descontento entre los internautas

Presuntamente, no es la primera vez que en dicho establecimiento alguna persona termina despojada de sus pertenencias o drogada, pues algunos internautas ya habían denunciado otros casos con las mismas similitudes.

El también periodista Manuel Hernández Borbolla comentó que a uno de sus amigos le pasó lo mismo, "al parecer ya es todo un modus operandi", escribió. Además, expresa que las autoridades correspondientes deberían hacer algo al respecto.

Otro internauta tuiteó que están coludidos con los dueños del establecimiento, además de que "les da por drogar a las chavas y así abusar de ellas, además de robarles sus pertenencias".

Por el momento se desconoce si se presentó una denuncia formal antes las autoridades por parte de los demás casos, también se ignora si los hechos sucedieron.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones