Viernes, 19 de Abril 2024

Biden regresa a EU este martes desde el AICM, según agendas

Se tiene calculado que Joe Biden y su esposo partan la tarde de este martes,  a las 17:25 horas

Por: SUN .

La X Cumbre de Líderes de América del Norte despedirá hoy a Joe Biden. AP/A. Harnik

La X Cumbre de Líderes de América del Norte despedirá hoy a Joe Biden. AP/A. Harnik

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, llegó a México el pasado domingo en el avión Air Force One, el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para asistir a la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

No obstante, una vez concluida la X Cumbre de Líderes de América del Norte, Joe Biden no partirá desde  la nueva terminal aérea, sino en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la agenda del presidente Biden, que difundió la Casa Blanca para este martes, se indica que saldrá del AICM a las 17:25 horas, acompañado por su esposa Jill Biden. Un programa consultado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señala que, tras concluir los trabajos de la X Cumbre de Líderes de América del Norte, Joe Biden saldrá a las 15:55 horas de Palacio Nacional con dirección al AICM.

A las 17:15 horas, Joe Biden y su esposa arribarán a la Base Aérea Militar No. 19 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y 10 minutos más tarde, a las 17:25 horas, será la salida de la pareja presidencial estadounidense hacia su regreso a Washington.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones