Miércoles, 24 de Abril 2024

Beca Benito Juárez: ¿Cómo recuperar el número de folio?

Conocer el numero de folio es fundamental para dar seguimiento al proceso de registro de la Beca Benito Juárez

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

a Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez específica que después del registro, el folio sirve para dar seguimiento al proceso. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

a Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez específica que después del registro, el folio sirve para dar seguimiento al proceso. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Las Becas Benito Juárez son un programa social que busca apoyar económicamente a los estudiantes para solventar sus estudios. Esta beca está principalmente enfocada en estudiantes pertenecientes a sectores vulnerables o que están inscritos en una escuela catalogada como "Escuela Prioritaria" o "Susceptible de atención".

Una vez que has llenado la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) el siguiente paso es darle seguimiento al crédito. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez específica que después del registro, el folio sirve para dar seguimiento al proceso y conocer si obtuvieron o no el apoyo.

El número de folio se da en el momento es que completas el registro, pero en caso de que lo hayas perdido te explicamos cómo recuperarlo.

¿Cómo recuperar el número de folio de la Beca Benito Juárez?

En caso de que hayas perdido tu número de folio y necesitas recuperarlo para conocer el estatus de la beca de tus hijos, es necesario hacer lo siguientes:

  • Ingresar al portal para recuperar el folio a través del siguiente link de buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/recuperar-folio
  • Ingresa la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Haz clic en "buscar"

Espera a que cargue la página y ¡listo! habrás recuperado el folio de tu hijo o hija para continuar con el proceso de la beca.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones