Viernes, 19 de Abril 2024

Se registra balacera contra policías en Celaya; hay un muerto

A las 21:40 horas de este sábado se reportó la agresión de civiles armados en motocicleta en contra de elementos de Seguridad en la zona centro

Por: SUN .

Tras la balacera, se implementó un operativo de seguridad y búsqueda de los probables responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras la balacera, se implementó un operativo de seguridad y búsqueda de los probables responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del agrupamiento de patrullas de la Policía Municipal de Celaya fueron atacados por motociclistas armados la noche de este sábado en la zona centro de esta ciudad, con el saldo de un oficial muerto y otro herido de gravedad.

El policía privado de la vida es Luis Alberto Reyes Hernández. El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Ignacio Rivera Peralta, expresó el pésame para la familia del policía caído cuando cumplía con su deber.

A las 21:40 horas de este sábado se reportó la agresión de civiles armados en motocicleta en contra de elementos de Seguridad que patrullaban por la calle Río Bravo, en las inmediaciones del Parque Morelos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que elementos de Policía solicitaron el apoyo de compañeros, al ser objeto de una agresión por civiles armados, quienes al parecer se transportaban en una motocicleta.

Paramédicos atendieron a dos policías lesionados por disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados a una institución de salud para valoración médica, pero lamentablemente uno de ellos falleció cuando recibía atención hospitalaria.

Tras la balacera, se implementó un operativo de seguridad y búsqueda de los probables responsables, que se extendió hasta la madrugada de hoy, en el que participaron corporaciones de los tres niveles de gobierno.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones