Sábado, 20 de Abril 2024

Aseguran 75 kilogramos de crystal en Michoacán

Autoridades localizaron en Uruapan un laboratorio clandestino, en donde se destruyeron diversos componentes químicos

Por: NTX

Elementos de la Policía de Michoacán realizaban trabajos operativos en el cerro de Angahuan-Corupo, cuando ubicaron un campamento. AFP/ARCHIVO

Elementos de la Policía de Michoacán realizaban trabajos operativos en el cerro de Angahuan-Corupo, cuando ubicaron un campamento. AFP/ARCHIVO

Un total de 75 kilogramos de crystal fueron asegurados hoy en el municipio de Uruapan, durante un operativo implementado por elementos de la Policía Michoacán.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en el despliegue policial fue localizado un laboratorio clandestino en donde se destruyeron diversos componentes químicos.

Se detalló que los elementos de la Policía de Michoacán realizaban trabajos operativos en el cerro de Angahuan-Corupo donde ubicaron un campamento.

Al inspeccionar el lugar se encontraron cuatro tanques de gas L.P., ocho bultos de sosa cáustica, dos garrafas de 50 litros de ácido muriático cada una, 10 reactores, 15 tinas, 50 cubetas, 15 casas de campaña, cuatro pares de guantes, dos pares de botas y cinco máscaras químicas.

Asimismo, los uniformados aseguraron tres cubetas llenas de sustancia granulosa con las características propias del crystal, con un peso total de 75 kilos, que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones