Lunes, 29 de Abril 2024

Aerolínea mexicana pone vuelos desde 59 pesos para viajar en Navidad

Si esta Navidad quieres emprender un viaje para visitar a tu familia, ¡esta es tu oportunidad! 

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si quieres viajar este diciembre, anímate a tomar esta promoción de Viva Aerobus. ESPECIAL/ PEXELS.

Si quieres viajar este diciembre, anímate a tomar esta promoción de Viva Aerobus. ESPECIAL/ PEXELS.

Durante las fechas decembrinas, los vuelos tienden a subir exponencialmente, por lo que en caso de querer viajar durante Navidad y Año Nuevo es imperante que los boletos se compren con mucha antelación. Para que los viajeros empiecen a organizar sus salidas de Navidad, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo Viva Aerobus trae una oferta única: vuelos desde 59 pesos. 

La promoción "¡Ya se siente la Navidad!" de Viva Aerobus pone vuelos desde 59 pesos y 562.16 pesos de TUA, además de otros beneficios de comprarse con tarjetas participantes. A continuación te decimos los destinos turísticos y los términos y condiciones de esta promoción.

Destinos participantes

Entre la lista de los destinos nacionales para viajar en Navidad destacan Ciudad de México, Cancún, Acapulco, Guadalajara, La Paz, Ciudad Juárez, Chihuahua, Los Cabos, Mazatlán, y muchos más.

Cabe destacar que no todos los vuelos cuestan 59 pesos, pues dependiendo del destino aumenta el precio, pero el más caro (Tuxtla Gutiérrez) es de 542 pesos más 358.79 de TUA; mientras que el más económico, de $59 pesos, es a Culiacán.

Si deseas conocer la lista completa puedes visitar la página oficial de Viva Aerobus para revisar si tu destino de ensueño entra en la promoción.

Términos y condiciones

La promoción de Viva Aerobus sólo está disponible para viajar con la Tarifa Zero. Esto significa que sólo puede abordar con un Artículo Personal, el cual puede ser un bolso, maletín, pañalera, etc. que no exceda de las medidas 45cmX35cmX20 cm y que quepa perfectamente debajo del asiento de en frente.

Además, la promoción únicamente es válida para comprar del 18 al 20 de octubre, por lo que no te la tienes que pensar mucho si ansías este viaje. Asimismo, toma en cuenta que sólo es válida para viajar en diciembre, ¿te animas?

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones