Lunes, 27 de Mayo 2024

Criminales golpean a transportistas en Acapulco

Circula en redes sociales video que da cuenta de las extorsiones de que son víctimas los choferes en el puerto de Guerrero

Por: SUN .

Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que integró una carpeta de investigación. ESPECIAL

Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que integró una carpeta de investigación. ESPECIAL

Presuntos integrantes de una organización criminal fueron grabados golpeando y dando tablazos a dos choferes del transporte público en Acapulco.

La noche del domingo, en redes sociales circuló un video donde se ve como golpean a dos choferes de urvan de la ruta Centro-Jardín, al poniente del puerto.

En el video, en primer plano se ve a un hombre que golpea con la mano abierta a un hombre mayor que está sentado en su sillón.

"Yo me he reportado", les dice el chofer como para calmar la furia del delincuente.

"¡Ya cállate cabrón, aquí nos reportas cuando sales y cuando regresas! Te pasas de pendejo, ya se los dijimos, ¿acaso son animales?", le grita el delincuente sin dejarlo de golpear hasta que el chofer se desvanece.

En segundo plano, se ve cómo un hombre golpea con una tabla en los glúteos de un chofer.

Tras la difusión del video, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que integró una carpeta de investigación.

En este 2024, en Acapulco se han dado dos crisis en el transporte público: choferes han parado por días por amenazas y ataques de organizaciones criminales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones