Sábado, 15 de Junio 2024

López Obrador sale en defensa de Mario Delgado

Tras las acusasiones expuestas por la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez hacia Mario Delgado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del dirigente nacional de Morena

Por: SUN .

El Presidente de Mexico Andres Manuel López Obrador habla este lunes, durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional de la Ciudad de Mexico. EFE/Sáshenka Gutierrez

El Presidente de Mexico Andres Manuel López Obrador habla este lunes, durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional de la Ciudad de Mexico. EFE/Sáshenka Gutierrez

Después de que en el debate presidencial que tuvo lugar el día de ayer, domingo 19 de mayo, en donde la candidata Xóchitl Gálvez afirmara que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, estaba siendo investigado por el gobierno de Estados Unidos de estar enlazado con una red de tráfico de combustible, el Presidente Andrés Manuel López Obrador salió en su defensa.

Fue durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional que López Obrador afirmó que dichas acusaciones las tiene que resolver la dirigente guinda.

"Eso que lo resuelva él, pero es lo mismo, la calumnia cuando no mancha, tizna, pero es algo que ya no funciona".

Te puede interesar: López Obrador dice que se va tranquilo porque habrá "continuidad con cambio"

En el salón Tesorería, el mandatario federal acusó que televisa mantiene una campaña en contra de Rocío Nahle, candidata de Morena y partidos aliados al gobierno de Veracruz.

Afirmó que la televisora no ha presentado ninguna prueba en contra de su exsecretaria de Energía (Sener) y que todos los señalamientos son falsos.

"Televisa en una campaña abierta en contra de quien fue la secretaria de Energía de nuestro gobierno (Rocío Nahle) no puedo decir más, pero no presentan ninguna prueba, nada, todo es falso".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones