Miércoles, 19 de Junio 2024

López Obrador reitera que para esta fecha el sistema de salud estará listo

Ese será uno de los temas centrales que abordará con las mandatarias y mandatarios locales

Por: SUN .

Dijo que se trabaja en un convenio entre el IMSS y el ISSSTE para que los trabajadores al servicio del estado puedan ser atendidos en las clínicas del IMSS. SUN / F. RODRÍGUEZ

Dijo que se trabaja en un convenio entre el IMSS y el ISSSTE para que los trabajadores al servicio del estado puedan ser atendidos en las clínicas del IMSS. SUN / F. RODRÍGUEZ

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que urgirá a los gobernadores de Morena a redoblar esfuerzos en materia de infraestructura hospitalaria, para poder contar con el mejor sistema de salud en el mundo en septiembre próximo.

Previo a su reunión de esta tarde, con mandatarios emanados de Morena y partidos aliados, López Obrador dijo que ese será uno de los temas centrales que abordará con las mandatarias y mandatarios locales.

Aseguró que aunque sus adversarios los conservadores se burlen, “el que ríe al último ríe mejor” y en septiembre México tendrá el mejor sistema de salud público en el mundo.

LEE: López Obrador envía condolencias a Irán por la muerte del presidente

López Obrador dijo que tras una reunión con el doctor Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, le informó que ya en los institutos nacionales se alcanzó el 80% de los servicios gratuitos y se instruyó a Hacienda a otorgar el presupuesto para llegar al 100%.

Dijo que se trabaja en un convenio entre el IMSS y el ISSSTE para que los trabajadores al servicio del estado puedan ser atendidos en las clínicas del IMSS.

Te puede interesar: TODO sobre las acusaciones de Xóchitl contra Delgado y García Harfuch

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03    

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones