Lunes, 27 de Mayo 2024

López Obrador felicita a los padres de México en su día

"También los padres son adorables", escribió López Obrador a los padres a través de sus redes sociales 

Por: SUN .

López Obrador se encuentra en Yucatán supervisando las obras del Tren Maya. SUN/ ARCHIVO

López Obrador se encuentra en Yucatán supervisando las obras del Tren Maya. SUN/ ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió este domingo una felicitación a los papás mexicanos con motivo del Día del Padre.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo escribió esta mañana: “Aunque ya sabemos que el amor eterno es a las madres y el amor más entrañable es a los hijos, también los padres son adorables. ¡Felicidades en su día!”.

Este domingo, en su tercer día de gira de fin de semana para revisar los avances del Tren Maya, el Mandatario federal se encuentra en Mérida, Yucatán, en donde revisará los avances del proyecto ferroviario por su paso por la entidad.

En esta supervisión, el presidente López Obrador estará acompañado por el gobernador Mauricio Vila (PAN); así como por el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); Javier May, titular de Fonatur y encargado del Tren Maya; entre otros funcionarios.

Se prevé que al fin de este revisión regrese a la Ciudad de México para encabezar mañana lunes en Palacio Nacional la reunión del gabinete de seguridad y posteriormente su conferencia de prensa matutina.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones